Aplicaciones
Av. Las Condes
Venta UF 12.000,00
Av. Las Condes, Lo Barnechea
Venta UF 12.000,00
Datos
Datos básicos
Tipo propiedad:
Departamento
Rol:
3429-500
Amoblada:
No
Fines:
Habitacional
Orientación:
Oriente
Programa
4 Dormitorios
4 Baños
Superficie
Útil:
140,00 m²
Terraza:
40,00 m²
Ubicación referencial
Características
Suministros
Calefacción:
Losa radiante
Características propiedad
Loggia:
Características comunidad
Accesos controlados:
Áreas verdes:
Estacionamiento de visitas:
Sala de eventos:
Gimnasio:
Sala de juegos:
Portón eléctrico:
Juegos infantiles:
Piscina:
Citófono:
Quincho:
Gastos
Gastos comunes:
$ 250.000
Observaciones
Precioso y luminosos departamento en un quinto piso mirando hacia el oriente con vista despejada y asegurada a las montañas. Tres dormitorios más servicio y salita. Excelentes terrazas con vista. Todo el departamento tiene piso flotante en perfectas condiciones. El dormitorio principal en suite con walking closet mira hacia el oriente con salida a la terraza. Los dormitorios de los niños miran hacia el poniente. Son amplios y con buenos closets. La cocina, muy bien mantenida, tiene comedor de diario y salida a la loggia . La pieza de servicio que puede ser incorporada a la cocina ( tabique) Los dormitorios de los niños están alejados del dormitorio principal, como un departamento independiente con su baño. Dos estacionamientos en el -1 y una bodega. El edificio cuenta con piscina, gimnasio, sala de eventos. Coordinar visita con Geraldine Preminger al 992890179, en la semana y domingos disponible.
Financiamiento
Simula el financiamiento ingresando el porcentaje de crédito del total de la propiedad y luego haz clic en Simular dividendo.
Porcentaje:
%
Simulación
Precio:
Pie:
Monto del crédito:
Detalle del crédito
Dividendos por cantidad de años
Los valores de esta simulación son referenciales. Estos varían dependiendo del valor de la propiedad, del pie y de la institución financiera. Recuerde que al momento de contratar su crédito hipotecario tendrá los siguientes gastos operacionales: tasación, estudio de títulos, notaría, impuesto al mutuo e inscripción al C.B.R.